Head Office:
5th Floor Maddox House, 1 Maddox Street, Mayfair, London, W1S 2PZ


Ya tiene la ciudadania europea

Usted ya tiene la ciudadanía Europea, quiere vivir en el Reino Unido? ¿Está pensando si puede traer su familia al Inglaterra?

Tantas preguntas en tiempos confusos.

Hace muchos años que los Latinoamericanos con herencia europea han disfrutado los derechos que las reglas europeas les permiten en el Reino Unido: Como el movimiento libre al Reino Unido y el derecho para traer su familia para vivir con ellos.

Además, actualmente con la ley española (que es favorable para los Latinoamericanos) hay gente con familiares que han ido a España y ahora cuentan con la nacionalidad (después de dos años de residencia).
Ahora debido a la situación política en la región, como en Venezuela y Brasil, muchos Latinoamericanos están investigando si tendrían la posibilidad de tener ciudadanía europea, con lo cual pueden emigrar con sus familias al Europa.

‘Brexit’ – Como me afecta?

Entendemos que el chao de ‘Brexit’ causa un ambiente confuso para todos, en este momento es muy importante que ustedes sepan sus derechos, también para su familia y hasta cuando pueden disfrutar estos derechos en Inglaterra bajo la ley europea.

Pocos saben que, con la nacionalidad europea, aún pueden venir a vivir en el Reino Unido y más importante pueden traer su familia, incluyendo sus padres para vivir con ellos.

Siendo algunos de los representativas acá en Westkin quería explicar cuál son las reglas europeas y como les ayudara vivir en el Reino Unido con su familia.

Hemos visto un aumento de aplicaciones de la comunidad Latina y en Westkin tenemos un equipo que especializan en aplicaciones bajo de la UU.EE.
No esperes más, llámanos en [insert phone number] o hace clic aquí [include hyperlink to enquiry form] ahora y habla con nuestros abogados de inmigración.

¿Las regulaciones europeas – Puedo vivir en el Reino Unido siendo europeo?

La repuesta corta es sí.

Si usted tiene herencia italiana, española o de cualquier país europeo que le den la nacionalidad, puede venir a vivir al Reino Unido sin visa.

Las reglas europeas le permiten a vivir acá para tres meses sin mostrar nada, pero técnicamente después hay que ‘ejercitar sus derechos bajo del trato’.

Este simplemente significa que usted esta:

♣ Trabajando,
♣ Estudiando,
♣ Autosuficiente,
♣ buscando trabajo.

Con ‘Brexit’ la oferta fue que estos derechos seguirían para dos años durante el periodo de transición. Por su puesto tenemos que estar pendiente con el resultado de las negociaciones.

¿Puedo traer mis padres al Reino Unido?

Sí. Bajo los reglamentos EEA, los europeos en el Reino Unido pueden aplicar para traer su familia.

Este incluye sus padres, pero muchas personas se quedan confundidos cuando se leen las reglas que determinan los familiares de británicos, que son conocidos para ser muy estrictas.

Pero las reglas europeas son completamente diferentes y aparecen más simples.

Tenemos que mostrar:

1. que el europeo esta ‘ejerciendo sus derechos bajo del trato’, y
2. pruebas de la relación parental, y
3. la dependencia del padre al europeo, lo cual no tiene que ser comprehensiva.

La dependencia es muy importante mostrar. Entonces si usted mande dinero a sus padres, podemos utilizar esto como dependencia. También podemos utilizar dependencia emocional además de asistencia financiera.

Entendemos que la ley europea puede ser difícil porque funciona completamente diferente que la ley de inmigración británica.

En Westkin contamos con un equipo europeo que pueden ofrecer asistencia con su aplicación para traer su familia al Reino Unido.

No esperes más, llámanos en +44207 118 4546 o hace clic aquí ahora y habla con nuestros abogados de inmigración.

Immigration Cases

IMMIGRATION BLOG

Read All

Special Services

Book A Weekend Appointment Now

Weekend Services

 
Book A Same Day Appointment Now

Same Day Services

 

Premium Client Services

our high net worth immigration premium services

High Net Worth Individuals

 

our celebrity and public figure  immigration premium services

Public
Figures & Celebrities

 

our immigration services for sports people

Leading Sports Persons

 

our immigration services for businesses

International Business Persons

 

Looking to hire an immigration lawyer?
Book your free consultation